“Carta Editorial” Diciembre 2012

¡Un Nuevo Año Lleno de Esperanzas se Aproxima!

Diciembre ha llegado y ya huele a Navidad, se siente el frío del invierno que se aproxima y pocas hojas se pueden apreciar en los árboles ya que el otoño se las llevó. Se respira un aire de alegría y las casas se ven llenas de adornos y luces. Diciembre es un buen momento para hacernos proposiciones y promesas para el siguiente año, las cuales unas cumplimos porque le dedicamos tiempo, esfuerzo, amor e interés mientras que las otras solo quedan como buenas intenciones.

Haciendo un análisis veo que en este año que concluirá conté con la espléndida ayuda de muchas personas, amigos y colaboradores para lograr que usted tenga en sus manos otra edición de esta su revista. L’Estilo es el resultado de la dedicación de un equipo que trabaja mucho con el propósito de lograr una publicación que sea leída y disfrutada por todas las personas a cuyas manos llega.

Que orgullo me place cerrar un año lleno de éxitos con 12 excelentes portadas, 12 entrevistas con “Mini Fashionistas” que me han hecho reír a carcajadas y una lluvia de artículos interesantes. Así culmino nuestro año con esta sexy portada con la talentosísima Mimi Pabón. Para conocer más de ella ve a las páginas 16-18 y descubre quien es su nuevo amor.

Finalmente, demos gracias por el año que ha de finalizar agradeciendo a Dios por lo bueno que nos dio y de lo malo sacar la experiencia, para crecer más como personas. Que todos ustedes tengan una hermosa Navidad junto a su familia y un gran y próspero año Nuevo, porque queramos o no, con más o menos problemas, todos sonreímos en Navidad.

¡Recordando mi niñez en navidad!

Qué gratos recuerdos guardo de las navidades de mi infancia. Aún recuerdo los regalos que descansaban debajo de mi arbolito de Navidad como una enorme casa de Barbie, una bola de volleyball, una bicicleta, una muñeca que se maquillaba con un hielo, un hungry hungry hippo y unos patines de los de cuatro ruedas. Son estos los regalos que me han perseguido por siempre cada Navidad. Ahora las disfruto al máximo complaciendo mis hijas para que ellas al igual que yo tengan esos bellos recuerdos al crecer.

Lizbeth Vázquez
Directora Editorial y Co-Presidenta

Envíame tus opiniones a
lvazquez@l-estilomagazine.com
Únete a nuestra conversación en
Facebook “L’Estilo Magazine”

Share via email
Bookmark and Share