El Ex Menudo Ángelo García Nos Concede Entrevista En Exclusiva

El Ex Menudo Ángelo García nos concede entrevista en Exclusiva

1. ¿Cómo se describe Ángelo García? Ángelo es un ambicioso, motivador, sexual, juguetón, inteligente, una persona bondadosa y compasiva. Quiero tocar a la gente a través de mi música con un mensaje de igualdad y de libertad para ser quien eres, amarte a ti mismo exactamente como eres. Soy una persona que contribuye con su voz a la sociedad para que el pueblo abra los ojos hacia un mejor mañana.

2. ¿Cómo surge la idea de desarrollar la disquera “Icon Music”? Yo tenía un deseo innato por el control creativo de mi carrera y no quería tener que seguir los puntos de vista y las normas de los principales sellos discográficos, que no están dispuestos a fomentar el talento verdadero. Un verdadero artista requiere cuidado y atención, y por desgracia, CEO s y directores, ¡solo están para hacer dinero rápido! Por eso, cuando usted compra un álbum hoy en día está lleno de pelusa sin sentido y la música le falta sustancia.

3. ¿Cómo describes tu música? Mi música es más bien un matrimonio de ritmos bailables con melodías pop. Es rebelde, sexual, controvertido, profundo y bien pensado. Representa la nueva generación, es muy moderno y muy actual con un paso adelante.

4. ¿Porqué música electrónica pop? Es la música de esta generación, y parte de esa generación más joven quiero representar a mi generación con la música que realmente representa nuestro espíritu libre y tendencias rebeldes, es muy yo, mi personalidad es rebelde y directo.

5. ¿Cuál es tu influencia musical? No copio a nadie, soy único y original, pero al crecer yo idolatraba a Madonna, Michael Jackson, Prince, Janet Jackson, The Beatles y Mariah Carey.

6. ¿Cómo visualizas tú carrera? Lo más predecible en la vida es que es impredecible, he aprendido a nunca visualizar y sólo permitir el viaje de mi vida con experiencias que uno toma. Sólo quiero seguir haciendo lo que me gusta, que es la música disco, compartir mi música con el mundo, subirme al escenario y sentirme feliz y satisfecho con la vida. Mi sueño es continuar siendo artista, hasta que me muera, no es necesario ser una súper estrella, sólo quiero entretener y conectar con la gente a través de mi música y mi mensaje.

7. ¿Qué le aconsejas a los lectores para llevar una vida sana? Que se alejen de personas que no contribuyen nada positivo en sus vidas, la gente con la cual uno se junta juegan un rol enorme en el rumbo que toma tu vida, se muy selectivo, personas buenas te suben, personas malas te arruinan, aléjense de los vicios, cuiden su templo (su cuerpo) hagan ejercicios diario, coman saludable y respétate a ti mismo, porque si no lo haces tú como esperas que lo haga la sociedad. ¡La gente te trata como tú tratas, y si te respetas y te estimas, y tu sentido de valor es alto así te tratará la sociedad!

Créditos: Fotografía: Rubén Darío

Share via email
Bookmark and Share